viernes, 12 de febrero de 2016

Regalos que puedes dar en San Valentín

Hola a todos!!! en el post de este viernes les hablare de los regalos para este San Valentín, el día en que demostramos nuestro afecto a las personas importantes en nuestra vida!

Quiero aclarar que cualquier día del año es bueno para demostrar afecto a nuestros seres queridos, pero como ya es costumbre que en esta fecha hacemos algun regalo, les quieros dar algunas ideas que seguro les gustaran.

Es muy bonito regalar chocolates, peluches, una cena, pero tambien hay que pensar. Quieres que tu regalo sea duradero y util?

A continuación te doy algunas ideas para regalar en este san valentín!


Cuenta de ahorro: Hoy en día es super facil abrir una cuenta bancaria. Si tu pareja y tu tienen planes de casarse, vivir juntos, o un vaje, esta cuenta les podria ser de mucha utilidad para lograr sus objetivos!!

Tarjetas de regalo: Si no sabes muy bien que regalar, es mejor que te vayas por esta opción, se pueden adquirir en infinidad de tiendas departamentales, dan la opción de manejarlas como cuentas de débito, con un monto especifico y que podra ser utilizado por la persona a quien la regales. 

Metales: Las monedas de oro y plata, su valor esta en constante aumento, son un obsequio original que sirve para ahorrar a largo plazo!

Y esas fueron algunas ideas, a mi me encanta la idea de los metales ♥ 
Si tienes alguna idea mas, por favor comenta! Me encantaria saber que piensas.



http://earninonlinefirst.blogspot.mx/



4 comentarios:

  1. Gracias por compartir las ideas ♥ Yo le hice a mi pareja una camisa de su banda favorita, me gusta mucho la opcion de abrir una cuenta en conjunto!

    Besos!
    amimiharu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cuenta bancaria es una muy buena opción si tienen planes a futuro ^^

      Saludos!

      Eliminar
  2. No había pensado en la opción de abrir una cuenta en conjunto y la verdad es que es genial <3 igual aunque no sea san valentín, creo que nos abriré una.

    Muy buen post <3
    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es una idea genial aunque no sea por san valentin, es algo que les ayudara a los dos a conseguir sus metas!!

      Espero que les vaya muy bien♥

      Saludos!

      Eliminar