viernes, 19 de febrero de 2016

Gastos hormiga que podrían pagar un viaje si los ahorras

Estoy segura de que todos hemos pensado alguna vez hacer un viaje, lo planeamos, nos emocionamos, pero al final nos damos cuenta de que no podremos hacer ese viaje por falta de dinero.

Por eso hoy les traigo este post, para decirles que ese viaje SI ES POSIBLE!!

Los gastos hormiga son esos que hacemos cada día sin darnos cuenta, o que pensamos son necesarios, pero realmente no lo son.

Han pensado todo el dinero que ahorrarian con esos gastos hormiga? 

 
Hoy en día es normal gastar en suscripciónes de música, en peliculas, series, cafe, comida chatarra y entre otras mas que realmente no son necesarias.

Cuales son esos gastos y cuanto podrias ahorrar? 


Tal vez te sorprendas o asustes con la siguiente tabla, pero toma valor y leela completa! 
Te aseguro que seras mas consiente a la hora de hacer esos gastos.




Te imaginas el viaje que podrias hacer ahorrando solo en gastos hormiga? 
Cambiarias o agregarias algo a la tabla? Comentalo!
Me encantaria saber tu opinion. 

http://earninonlinefirst.blogspot.mx/

7 comentarios:

  1. Son muy buenos puntos para ahorrar ,pero tambien va dependiendo de si viven con los papas , trabajan y estudian.,o ya viven solos y cuanto ganen en el trabajo ,,en mi caso no gasto mas que camiones dependiendo las vueltas aveces son 6 camiones al dia ahi son 72 pesos en puros camiones. En un dia .. asi que en mi caso lo veo dificil,en lo unico que se pudiera es que al recibir el aguinaldo y guararlo en una cuenta de ahorro y juntar varios aguinaldos para juntar una gran cantidad un saludo linda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la tabla esta hecha con los datos de una persona que no vive con sus padres y que tiende a gastar mucho, algo muy comun entre los jovenes cuando recien se independizan ^^

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola , oh en verdad es para alguien que vive solo bueno tambien los que gastan mucho o en exceso tanto en vicios , yo ahorro la feria que sobra cada dia sea un peso, cincuenta centavos etc.. un saludo

      Eliminar
  2. Ciertamente, debo emplear en reducir gastos mas por la situación económica que no es tan buena, muchas gracias por la tabla!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La economia esta mal en todas partes. No seria justo gastar todo ese dinero solo en gastos hormiga :c

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Buenas recomendaciones, también podemos cambiar esos gastos (gastos diarios) por prepararlo en casa, El café, cigarro etc... lo eh echo y si se ahorra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una gran idea, sin duda es mejor preparar en casa que comprar, a parte de ahorrar te aseguras que lo que comeras esta bien hecho!

      Eliminar